jueves, 31 de mayo de 2012

ACAPULCO - MÉXICO


ACAPULCO, PARAISO PARA MOCHILIAR


En México se encuentra desde la historia que tiene en vilo al mundo entero hasta hermosas e inimaginables paisajes.



Mi destino en esta ocasión fue Acapulco; uno de los sitios preferidos para una “luna de miel” pero sin duda es un sitio para ir hasta con toda la familia. Es conveniente ir en temporada baja, pues será más fácil visitar mas sitios pero hay que tener en cuenta el invierno pues las lluvias y los huracanes pueden hacer de este mágico sitio una mala experiencia.





Siendo playa, los pescados y mariscos son los platos principales en todo menú, sin dejar a un lado el agua de coco. Si quiere deleitarse con mariscos, Paco”s es el sitio ideal, esta ubicado en Quebrada 36; o si quiere comida acapuleña y española, Bambuco ofrece los platos mas exquisitos y un precio acomodable de la zona, esta ubicado en la Av. Costera Miguel Alemán 75.


                                                                              Y si de hotel se trata, Hotel Mirador es un sitio como y asequible a cualquier bolsillo, pero si busca una hermosa vista frente a la playa, el Hotel Boca Chica le garantizara comodidad y un excelente servicio junto a una magnifica visita.
Playa Revolcadero, Pie de Cuesta y Barra Vieja son los sitios mas visitados por los enamorados para ser participe del hermoso atardecer de Acapulco; y en la noche el Club La Perla que se encuentra en el Hotel el Mirador; los espera con una extensa carta de cocteles y un excelente ambiente de fiesta y si quiere divertirse a la orilla del mar Coco Wash tiene la mejor atención.
Por ultimo, no deben dejar de probar el dulce de Tamarindo el cual también puede ser el detalle preciso para su familia o amigos.


Una playa de en sueños donde el mar y la arena son sus protagonistas…Acapulco los espera.


 Por: Daniela Gutiérrez Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario