viernes, 20 de abril de 2012

BRASIL

MOCHILIANDO POR BRASIL



Uno de los mejores lugares que he podido conocer en mi vida para pasarla del carajo, con tus amigos, parceros o quizás alcahuetas, viajar con mochila al hombro a un país que cautiva por sus paradisíacas playas, permiten a los turistas cambiar de aire e internarse a la búsqueda de interesantes aventuras y nuevos horizontes.
La experiencia vivida por primera vez es algo inolvidable, sus hermosos paisajes y su clima tropical acogen la estadía por una travesía maravillosa, su gente y su cultura se mezclan para demostrar la belleza natural de un lugar fascinante.
El inicio de este viaje transcurre es una ciudad brasileña, capital del estado de Paraná, llamada Curitiba, caracterizada como una atracción turística, es una ciudad que está preparada para recibir a los turistas y decirles con todas las letras: siéntanse en casa.   No siendo tan cálido como en un sao paulo, o quizás como un Salvador de Bahía,  Cuando una persona dice que viajará a Curitiba, siempre hay alguien aconsejándole para que lleve el abrigo.
Ésa es una de las certidumbres sobre la ciudad, porque la baja temperatura hace parte de la vida de los curitibanos. Sin embargo este no es el único consejo recibido, pues el turista también es informado que, además del abrigo, debe desembarcar en Curitiba con los ojos de quien va a conocer un escenario donde la gente, el medio ambiente y el espacio urbano conviven de una forma organizada.




Y de que mejor manera que con los tuyos, es así, caminar por las calles y por cada rincón, conociendo sus gustos y tradiciones, relacionándose con aquellas personas que suben y bajan deambulando por sus vidas. Curitiba es un lugar atractivo y único que  sin duda alguna, se puede encontrar todo lo que se busca, desde ocio y diversión, hasta tranquilidad y descanso, es por eso que lo considero uno de los mejores lugares y destinos dentro de Brasil, al que no pueden dejar de ir.  


Por: Lisseth Moreno Quintero.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario